Confiteria y Obrador artesano en Sevilla. Desde 1932 elaborando los mejores dulces artesanos de la ciudad. Visitanos en nuestros establecimientos de Adriano, Magdalena y Los Bermejales.
954225311 - 954228146 - 954212916

HORARIOS DE VERANO

Estimados clientes: Le informamos de los horarios de verano a partir del día 1 de Julio  para este  año 2021. Confitería Los Angeles  de la calle Adriano nº 2, permanecerá abierta en horario de 8:00 a 22:00  de Lunes a Jueves. Viernes y Sábados de 8:00 a 23:00 h. Los domingos cerramos por descanso del personal. Confitería Los Angeles de …


Miércoles de Ceniza

Estimada Clientela Volvemos con más ilusión, si cabe, para ofrecerles la tradición dulcera más emblemática de nuestros establecimientos durante la cuaresma. Desde este Miércoles 17 de Febrero ( Miércoles de Ceniza), estarán en  nuestros  establecimientos nuestra famosas torrijas  y pestiños de miel, además de una selección de dulces típicos de estas fechas  elaborados en nuestro obrador artesano con materias primas  …


San Valentin

Este San Valentin, especial por las circunstancias que estamos viviendo,tanto sanitaria  como económicamente,vamos a  elaborar el pastel típico en forma de corazón en  varios tamaños. El pequeño, del tamaño de un pastel, el mediano para compartir con tu pareja y el grande para compartirlo con tu familia. Estarán en nuestros establecimientos a partir del Sábado día 13 y en nuestra …


Cambio de Horario

Estimados Clientes A partir del día 17 de Enero del presente año, nuestros horarios son los siguientes: Establecimientos: Los Angeles  C/ Adriano: 9:00 a 18:00 Horas Los Angeles  Avd de Finlandia( Los Bermejales) : 8:00  a 18:00 Horas Los Angeles c/ Almirante Apodaca : 9:00  a 18:00 Horas San Pablo c/ San Pablo : 10:00  a  20:00 Horas Estos horarios …


Roscón de Reyes

Ya están los Roscones de Reyes en nuestros establecimiento, rellenos de  Nata o Trufa o Cabello de Angel o Crema, y disponible en 4 tamaños. No te quedes sin él, encargalo en unos de nuestros establecimientos de la Calle Adriano, calle San Pablo 1, en avenida de Finlandia Local 9 en los Bermejales o en nuestro nuevo despacho de la …


Fin de Año

Ya tenemos en nuestros establecimientos el famoso Racimo de Uvas relleno del sabor que quiera, nata o trufa o crema. puede encargarlo a través de nuestra pag web, o en uno de nuestros establecimiento de la Calle Adriano, San Pablo, avd de finlandia en los bermejales o en calle Almirante Apodaca en Santa Catalina. No se que de sin su …


NOCHE-BUENA

Para esta noche tan especial, hemos elaborado articulo que no pueden faltar en vuestras  mesas………. Para acompañar la cena  de postre os ofrecemos los troncos de Navidad, a elegir entre varios sabores, nata, trufa, Chocolate Bombón… Una Gran Variedad de Tartas exclusivas para este día, Medias Noches Rellenas, Canapés o Rulitos de York y huevo Hilado, Emparedados surtidos, mini croisant …


La Navidad

Estimados Clientes Ya!! en nuestros establecimientos, una gran variedad de mantecados, turrones, mazapanes, etc , elaborados artesanalmente  en nuestro obrador, con materias de primera calidad y con el SABOR DE SIEMPRE!!!!. Mantecados de Almendra, de chocolate, de Canela, Alfajores, Rosco de Vino y muchas especialidades. Turrones de Chocolate, de Marron Glacé, fruto secos…… y los Mazapanes de varios tamaños.. y …


Festividad de todos los Santos

Queridos clientes Quiero escribiros y poneros al corriente de las fechas próximas que se nos acercan y de la circunstancias tan especiales que tenemos por  la Covid-19. A partir del fin semana del 24 de Octubre, tenemos en nuestra tiendas, los famosos Huesos de Santo, elaborados en nuestro obrador con Materias Primas de 1º calidad y con el Sabor de …


Nuevos Horarios

Estimados Clientes A partir del 7 de Septiembre, nuestros establecimientos, retoman los horarios habituales. Los Angeles de la Calle Adriano nº2, permanece abierta de Lunes a Viernes de 8:30 a 22:30h ,y los sabados,  domingos y festivos: de 9:00 a 22:30h; En Pasteleria San Pablo de la calle San Pablo nº1, de lunes a Domingos de 10:00h a 21:30h. En …